1. Empieza a estimular su imaginación un par de horas antes, mientras están alejados, mandándole un correo electrónico, dejándole un mensaje de voz sexy, o enviándole mensajitos eróticos durante el día. Y cuando llegue el momento, inicia la actividad sexual. Te pone en una posición de poder sexual, y eso nada más puede rescatar tu libido.
2. Las velas no sólo sirven para crear una ambientación romántica. Acercá la vela prendida y deja caer un poco de cera sobre su piel… el intenso calor puede provocarle eróticas sensaciones. También puedes derretir un cubito de hielo sobre la piel de tu pareja durante el juego previo…y luego asegúrate de no dejarlo con frío.
3. La música es una de las maneras más efectivas de estimular nuestro sentido auditivo para provocar erotismo, excitación y deseo dentro de un contexto sexual. Existen canciones que, realmente, apelan al erotismo y al sexo. Algunas de ellas son Justify My Love, de Madonna, I Kissed A Girl, de Katy Perry o One Night, de The Corrs, por sólo nombrar algunas.
4. Véndale los ojos. Sus otros sentidos-particularmente el tacto-se enaltecerán.
5. Redescubre el arte del beso… Bésalo durante 15 minutos, sin permitir que se toque NADA debajo de la cintura.
6. Mastúrbate frente a tu pareja. No sólo le estarás dando un espectáculo erótico sin igual, sino también podrá aprender de tu técnica para mejorar como amante.
7. Anímate y miren juntos una película porno. Nuestro erotismo puede despertarse también a través de algunas de las imágenes más candentes del cine. Algunas de las escenas más lindas y lujuriosas se encuentran en Titanic, The Graduate, Original Sin, Fatal Attraction y Ghost.
8. La vestimenta es una de las formas más fáciles e instantáneas de crear un ambiente determinado y seducir a nuestras parejas. El sentido visual resulta muy poderoso, ya que es impactante, inmediato y representativo del tipo de ropa que se lleve. Cuando utilizas lencería erótica, por ejemplo, puedes variar mucho en la actitud a asumir de acuerdo con el tipo de prenda que elijas utilizar. Otro aspecto importantísimo al inventar una fantasía es crear un ambiente completo que te transporte a esa ilusión. Más allá, del maravilloso ajuar, ¿Qué hace falta? Es tan sencillo como pensar en nuestros sentidos y buscar maneras eróticas de estimularlos. El olfato se vería bien recompensado con el aroma de un exótico incienso que se va quemando lentamente.
9. Las caricias son uno de los placeres más ricos que tenemos a nuestra disposición. Usa diferentes texturas para acariciar la piel de tu amado. Gamuza, piel, encajes, goma, seda…cada una provee sensaciones muy particulares. Otra de las maneras más simples de estimular el sentido del tacto es a través del masaje. Este puede ser un acto satisfactorio de por sí, independientemente de si el resultado final incluye respuesta orgásmica. Se pueden acariciar muslos, vientre, pecho, espalda, nalgas, brazos, hombros, cuero cabelludo, cara, etc.
10. Preparar una comida “afrodisíaca” puede lograr el efecto deseado, puesto que las personas se predisponen positivamente para ello. En realidad, cualquier alimento o bebida puede ser afrodisíaco…todo depende de las circunstancias, el ambiente, el momento y la manera en que se ingiere. Algunos de ellos son: el jengibre, la vainilla, las almendras y el higo, entre otros.