Mostrando entradas con la etiqueta 120 libras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 120 libras. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de octubre de 2010

Ben pudo aquí esta su historia!!!


En enero de 2009, tomo la decisión de obtener un control, decidió salir de su depresión, y a la vida.
Comenzó a correr y comenzó un blog: http://bendoeslife.tumblr.com
120 libras perdió, pero ganó mucho más.Esto es lo lejos que ha llegado.





Es fascinante como las personas se superan y dan su historia como granito de arena, para así poder llegar a más personas y cambiar sus vidas. Quizás se le podría denominar como la gracia de dios.