(¬_¬) Para Que molestarSe (¬_¬)
Lo que sea, cuando sea, como sea y jamás olvides "Carpe Diem"
Mostrando entradas con la etiqueta
Sensei
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Sensei
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 7 de febrero de 2011
Relatividad!!!
"Oss Sensei"
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)