jueves, 21 de junio de 2012

Las casas “malditas” más famosas del mundo (Fotos)


La Torre de Londres. Está catalogada comoel lugar más embrujado sobre la faz de la tierra; tiene más de 900 años de antigüedad y se dice que ahí se encuentra el fantasma de Ana Bolena, quien fue encerrada en ella y posteriormente se le cortó la cabeza.
La Casa Whaley. La Casa Whaley alega ser la casa más embrujada de Estados Unidos. Se encuentra en San Diego, y alguna vez albergó un Palacio de Justicia; incluso, fue la escena de una muerte por la horca y un suicidio.
La casa ha sido un museo desde 1960; desde entonces, los visitantes han informado ver los fantasmas del hombre que fue ahorcado, así como del dueño de la casa, vagando por los pasillos.
La Casa de Crenshaw.  La Casa de Crenshaw, construida en 1838, es más a menudo conocida como la “Casa Vieja de esclavos.” Esta construcción fue la residencia de John Crenshaw, quien cometió terribles actos de crueldad dentro y fuera de sus paredes.
Como terrateniente y propietario de una mina de sal, Crenshaw estaba en la necesidad de mano de obra barata para mantener sus negocios funcionando. Su solución fue secuestrar a hombres, mujeres y niños  para obligarlos a trabajar.
Los mantuvo en el tercer piso de la casa en estrechas celdas. Después de que John Crenshaws se mudó, los nuevos propietarios comenzaron a experimentar actividad paranormal.
La Casa Winchester. El misterio de la casa Winchester comienza y acaba con fantasmas. En 1881, William Wirt Winchester, fundador de la Winchester Repeating Arms Company falleció, dejando sola a su esposa, Sarah, quien nunca fue la misma desde que su único hijo murió.
Poco después de su muerte, Sarah visitó a un medium para contactar a su difunto marido. Al parecer, William Winchester le dijo a su esposa que había una maldición sobre su familia… Le comentó que tenía que viajar al oeste y construir otra casa.
Loftus Hall. Ubicada en Irlanda;tiene una larga y fascinante historia de fantasmas. La primera casa en construirse en ese lugar fue el Redmond Hall, edificado en 1350; posteriormente, el Loftus Hall fue levantado sobre sus ruinas, en 1870.
La leyenda que cae sobre esta propiedad dice que un desconocido llegó en su caballo a mediados del siglo XVIII y pidió refugio para pasar la noche, la familia que vivía en dicho hogar estuvo de acuerdo. Durante su estancia, la familia dicidió jugar naipes.
Mientras transcurría la partida, una de las mujeres de la casa tiró una carta y cuando ésta se inclinó para recogerla, vio que el desconocido tenía pie de caballo. Acto seguido, éste desapareció, dejando un agujero en el techo que se dice que existe todavía. A partir de ese suceso la construcción registró actividad paranormal.
La casa de Amityville. Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas. Se dice que en esa casa habitan espíritus malignos que hacen que sucedan tragedias.
Casa de Beauregard. Ubicada en Lousiana, fue alguna vez el hogar del general Pierre Gustave Toutant Beauregard, un importante general del ejército confederado en la Guerra Civil. Después de su muerte en 1893, la casa estuvo en silencio durante muchos años.
Fue comprada en 1909 por la familia Giacona y más tarde fue escenario de un tiroteo relacionado con la mafia, el cual dejó tres muertos… Desde ese momento, comenzó a registrarse una intensa actividad paranormal.
Hacienda The Myrtles. La Hacienda The Myrtles en St. Francisville, Louisiana, es una de las que habitualmente encabeza la lista de las casas más embrujadas de la Unión Americana; fue construida en 1796 y a través del tiempo ha sido hogar de varios dueños ilustres en vida y según parece también de sus espíritus. Hay varias leyendas que refieren la existencia de al menos 12 fantasmas en dicha finca
Mansión Atherton. Cuando murió su esposo en 1881, Dominga de Goni Atherton heredó una jugosa fortuna. Pero la soledad la motivó a dejar atrás los suburbios para construir en el centro de San Francisco lo que sería la Mansión Atherton.
Ahí, la viuda vivió junto con su hijo George, y Gertrude, la esposa de éste. Supuestamente, durante años George fue atormentado por su madre y esposa, pero años después obtuvo su revancha.
El hombre, cansado de las constantes críticas de las dos mujeres, se mudó a Chile, donde enfermó de gravedad. Al morir, su cuerpo fue devuelto a Atherton, en un barril. Pero George jamás descansó en paz. Según algunos, regresó de la muerte para atormentar a su madre y esposa en las noches. Y todavía, hoy, dicen que sigue asustando a los huéspedes.
Casa de Ñuñoa. La mítica “casa embrujada” de Ñuñoa, ubicada en Chile en la esquinas de las calles avenida Grecia, San Eugenio y Matta Oriente era reconocida por su imponente estilo arquitectónico y también como referente de mitos urbanos relacionados con la presencia de espíritus y fantasmas.
Testimonios de personas que aseguraban haber visto siluetas misteriosas, escuchado crujidos y ruidos alimentaron estas versiones durante años. Además, su aspecto lúgubre y mal cuidado, los vidrios rotos en las ventanas y el tono gris de las paredes ayudaban a acentuar el recelo por la edificación.

lunes, 18 de junio de 2012

Mudvayne - World So Cold (Best lyrics Ever)

La mejor canción por siempre, te escuche, te entendí y me hice a la misma idea.
De una fuente posible mente perturbada pero sin lugar a duda la pura VERDAD!!!

viernes, 15 de junio de 2012

¡¡¡Dato de Vida!!!

Si te dedican esto con lágrimas evasivas en los ojos,
 probable mente estas muy bien en tu Relación...

jueves, 14 de junio de 2012

Las Leyes de Murphy...

La Ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia 
de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes 
rasgos, se basa en el adagio siguiente: 

"Si algo puede salir mal, saldrá mal." 

Esta frase, que denota una actitud “pesimista”, resignada y burlona
 a la vez ante el devenir de acontecimientos futuros, sería aplicable a
 todo tipo de situaciones, desde las más banales de la vida cotidiana hasta otras más trascendentes. 
 Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal. 
Corolarios: Nada es tan fácil como parece Todo lleva más tiempo del que usted piensa Las cosas que se dejan para que se arreglen por sí solas, tienden a empeorar, si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal. 

Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad. 
En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes. Cualquier solución entraña nuevos problemas. 
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.

sábado, 9 de junio de 2012

Comercial de Adidas con La Vinotinto!!!




Jamas he sido muy afecto a promocionar publicidad ajena a mis gustos ni menos a modas, pero siempre he pensado q lo bueno habla por si solo, una cosa es cierta dejando a un lado todo el desastre que existe hoy en día en nuestra bandera Tricolor por justamente uno de los colores
 primarios q la conforma. Para mi no hay nada mas emotivo q exista un nuevo matiz "Vinotinto" q venga a unirnos a todos sin importar índole, religión, sexo, color, posición económica y yo q se tantas patrañas.
¡¡¡Arriba mi equipo, Arriba mi Vinotinto, Arriba mi Venezuela  querida!!!

viernes, 8 de junio de 2012

Hombres amantes de ver pechos viven más!!!

 
Un estudio realizado por una empresa alemana, aseguró que los hombres que dedican 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres, podrían llegar a vivir 5 años más de los espectados.
Gran sorpresa causaron los resultados arrojados por un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, donde se concluyó que los hombres que tienen cierta fijación con  los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados.

Se llegó a la curiosa conclusión, después de analizar un grupo de 200 hombres por un periodo cercano a los cinco años, determinándose que dedicar 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres es equivalente a realizar media hora de trabajo físico en el gimnasio y esto se ve reflejado directamente en un mejora considerable de la salud:


"La excitación sexual provoca que el corazón lata más rápido y mejora la circulación de la sangre. No hay dudas: Mirar los hace a los hombres más saludables. Nuestro estudio indica que dedicarle a esta actividad algunos minutos diarios reduce riesgos de ser víctima de ataques cardiacos en un 50 por ciento. Creemos que si se hace constantemente, el hombre promedio podría alargar su vida de cuatro a cinco años", comentó la Doctora Karen Weatherby. 

"Se lo que piensas ¡¡¡Esto es Falso!!! y estas en lo cierto, la única verdad absoluta es q nunca se esta demás el admirar de manera decente cabe destacar, la belleza femenina y mas si es
 nuestra compañera de vida, por otro lado si fuera verdad ya conociera unos cuantos inmortales HAHAHA" 

miércoles, 6 de junio de 2012

Demanda a Axe por no Conseguir Mujeres. WTF!!!

Un hombre de Nueva Delhi demandó a la marca Axe argumentando que la publicidad de sus productos es engañosa, pues no le ayudó a conquistar mujeres.
 Vaibhav Bedi fundamentó su demanda en que la marca de desodorantes promete a sus clientes aumentar sus posibilidades de conquistar a una mujer. El hombre señaló en la acusación que las promesas falsas de Axe le han causado sufrimiento mental, por lo que pide una indemnización.
El hombre asegura que utilizó productos de la marca Axe durante siete años, sin que ésto repercutiera significativamente en su capacidad para "conseguir mujeres". Bedi presentó desodorantes en aerosol, rollon, antritraspirantes y lociones corporales como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio.
"¿Dónde diablos está el "Efecto Axe"? Lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes pues siempre me los aplico en abundancia", dijo el molesto joven en su demanda.

miércoles, 30 de mayo de 2012

¿El alcohol ayuda a olvidar? Pues, todo lo contrario. ¡¡¡Pa pa PAMMM!!!

    De acuerdo con un estudio del Centro Waggoner para la investigación del Alcohol y las Adicciones de la Universidad de Texas (EE UU), beber alcohol estimula áreas de nuestro cerebro implicadas en el aprendizaje y la memoria.
Según publica el neurobiólogo Hitoshi Morikawa en la revista Journal of Neuroscience, el alcohol "reduce nuestra capacidad consciente para recordar información como el nombre un amigo, la definición de una palabra o dónde aparcamos el coche; pero nuestro subconsciente aprende y recuerda también, y el alcohol aumenta nuestra capacidad de aprender a este nivel". En sus experimentos, Morikawa ha comprobado que la exposición repetida al etanol aumenta la plasticidad sináptica de las neuronas en un área clave del cerebro para la memoria. De hecho, cada vez es más evidente que la adicción al alcohol y las drogas podría considerarse un trastorno de la memoria y el aprendizaje. De acuerdo con Morikawa, los alcohólicos no son adictos a la experiencia de placer que obtienen bebiendo, sino al contexto psicológico, al comportamiento y al entorno que rodea el consumo de alcohol. Y eso les empuja a repetir.

"Solemos pensar en la dopamina como un neurotransmisor de la felicidad, pero en realidad es un neurotransmisor ligado al aprendizaje", aclara el neurocientífico. "Su principal efecto consiste en fortalecer las sinapsis que están activas mientras se libera", añade. Según Morikawa, cuando tomamos alcohol se estimula el sistema dopminérgico, que "le dice a nuestro cerebro que lo que está haciendo en ese momento es gratificante, que debe ser recordado y repetido". "Ir al bar, charlar con los amigos, comer ciertos alimentos y escuchar determinada música también es gratificante". Por eso, "cuanto más frecuentemente hagamos estas cosas a la vez que bebemos alcohol más dopamina se libera, y más adictivo se vuelve el conjunto de experiencias y que rodean al consumo de esta droga", concluye el investigador.

jueves, 24 de mayo de 2012

El ocio es una Cosa Seria.


░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄
░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄ 
░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█ 
░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█ 
█░▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░
 █░▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█ 
█░░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
 █░░░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█ 
░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░
 ░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█
 ░░░█░░░▀▀▄░█░░░█░███████░█ 
 ░░░░▀▄░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█ 
░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░█ 
░░░░░░░░█▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░█ 
 ░░░░░░░░█░░░░▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

¡¡¡Meme Maximus!!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

LA MUJER!!!


La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa
La mujer no quieres compañía, quieres presencia
La mujer o busca momentos, espera acontecimientos
La mujer no busca risa, espera tu alegría
La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo
La mujer no desea halagos, desea palabras
La mujer no desea unos labios, desea un beso
La mujer no desea ser alguien, desea ser todo
La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo
La mujer no espera pasión, espera romance
La mujer no espera sexo, espera amor
La mujer no espera belleza, espera la hagan sentir bella
La mujer es mujer no la trates como un objeto
La mujer es mujer, no es física, es sentimental
La mujer es mujer, no es un cuerpo, es corazón
La mujer no es para poseer, es para admirar
La mujer no es para convencer, es para AMAR.

"Por no es mas Hombre el que enamora 1000 mujer,
es mas Hombre el que enamora 1000 veces a la misma mujer"

viernes, 4 de mayo de 2012

A mi querido Blog...


Tu querido blog que estas y siempre estarás como mi recordatorio día a día de lo q me guste y viva,
tu querido blog q me has acompañado en las cosas tanto buenas como malas o de lo q llamamos vida, 
tu querido blog q seras mi compañero omnipresente de lo q me pase hoy, mañana y siempre.

Por los 4 años q estamos juntos, gracias x las cachetadas psicológicas q guardo para mi mismo en un futuro tan incierto y maravilloso a la vez.

domingo, 22 de abril de 2012

viernes, 20 de abril de 2012

martes, 10 de abril de 2012

domingo, 8 de abril de 2012

Los Mesoneros - Indeleble "Versión Acústica" (Guía de Supervivencia)

Excelente tema, por ende un razón mas
para no pararle a los peros q se atraviesen y verlos
en vivo. (Gracias Nene)
Lo digo y siempre lo diré 
¡ Q viva el talento Nacional No JODA !

lunes, 26 de marzo de 2012

De que pensar N.2

    
    Señor, dame la fuerza para cambiar las cosas que puedo cambiar, valor para aceptar las cosas q no puedo cambiar y la sabiduria para reconocer la diferencia...


lunes, 12 de marzo de 2012

La vida en los matices extremos no funciona como debería, 
el truco es el balance y siempre arriesgarse

martes, 6 de marzo de 2012

Esto es increíble. Por favor tome un momento para leer:

Un hombre se sentó en una estación de metro en Washington DC y comenzó a tocar el violín, era una fría mañana de enero. Jugó seis piezas de Bach durante unos 45 minutos. Durante ese tiempo, ya que era hora punta, se calcula que 1.100 personas pasaron por la estación, la mayoría de ellos en su camino al trabajo.

Tres minutos pasaron, y un hombre de mediana edad cuenta de que había músico que toca. Se aminoró el paso y se detuvo por unos segundos, y luego se apresuró a cumplir con su horario.


Un minuto más tarde, el violinista recibió su primera dólar de propina: una mujer arrojó el dinero en la caja y sin parar, y siguió caminando.


Unos minutos más tarde, alguien se apoyó contra la pared a escuchar a él, pero el hombre miró su reloj y comenzó a caminar de nuevo. Es evidente que se le hizo tarde para el trabajo.


El que paga la mayor atención fue un niño de 3 años. Su madre ha marcado a lo largo, se apresuró, pero el chico se detuvo a mirar al violinista. Por último, la madre empuja duro, y el niño siguió caminando, volviendo la cabeza todo el tiempo. Esta acción fue repetida por varios otros niños. Todos los padres, sin excepción, los forzaron a seguir adelante.


En los 45 minutos que el músico tocó, sólo 6 personas se detuvieron y permanecieron por un tiempo. Alrededor del 20 le dieron dinero, pero siguió caminando a su ritmo normal. Se recaudó $ 32. Cuando terminó de tocar y el silencio se hizo cargo, nadie se dio cuenta. Nadie aplaudió, ni hubo ningún reconocimiento.


Nadie lo sabía, pero el violinista era Joshua Bell, uno de los músicos más talentosos del mundo. Él había jugado sólo una de las piezas más complejas jamás escritas, en un violín por valor de 3,5 millones de dólares.


Dos días antes de su forma de tocar en el metro, Joshua Bell agotó en un teatro en Boston, donde los asientos de un promedio de $ 100.


Esta es una historia real. Joshua Bell tocando incógnito en la estación de metro fue organizada por el diario The Washington Post como parte de un experimento social sobre la percepción, el gusto y las prioridades de la gente. Las líneas generales fueron los siguientes: en un entorno común a una hora inapropiada: ¿Percibimos la belleza? ¿Nos detenemos a apreciarla? ¿Reconocemos el talento en un contexto inesperado?


Una de las posibles conclusiones de esta experiencia podrían ser:


Si no tenemos un momento para detenerse y escuchar a uno de los mejores músicos del mundo tocando la mejor música jamás escrita, ¿cuántas otras cosas nos estamos perdiendo?

Por: Josh Nonnenmocher

viernes, 2 de marzo de 2012

Factores que dañan tu relación de pareja ¡Evítalos!


Una relación de pareja pasa por diferentes etapas y con el paso del tiempo, se va conociendo a la otra persona; de esta forma decidimos si estamos dispuestos a compartir nuestra vida con ella o no. Si estás buscando cómo mejorar tu relación, hacerla más sólida y verdadera, procura no hacer cosas que puedan dañarla. Revisa esta lista de factores que contaminan tu relación y evita dañarla:
image
1. Olvidar que la pareja es una persona individual con sus propios sentimientos y necesidades y que no es de nuestra propiedad. Al paso del tiempo la relación se hace tan cotidiana que tendemos a confundirnos y pensar que el otro es prácticamente de nuestra propiedad. Un signo de ello son los celos excesivos, la violencia, las recriminaciones y exigencias.

2. Utilizar el chantaje emocional como forma de comunicación para conseguir lo que deseo del otro. Esta actitud es igual de común en hombres como en mujeres y, en general, es aprendido de un padre o madre muy manipulador. Frases como: "sin ti no soy nada", o "si tú no me amas nadie más me amará"; son un chantaje directo para mantener dominado al otro.

3. Criticar constantemente a tu pareja. Muchas veces estamos esperando que el otro cometa un error para "caerle encima" con una lluvia de críticas. Lo peor de esta actitud, es que jamás se soluciona algo. Al contrario, destruye la espontaneidad y creatividad en la pareja e impide que el que crítica, exponga las cosas positivas que hace su pareja.

4. No pasar tiempo de calidad junto a tu pareja. Muchas veces nos quejamos de que no nos queda tiempo para nada, pero probablemente te pasaste una o dos horas en internet o viendo televisión. Intenta aprovechar cada instante con tu pareja y ojo con no caer en la rutina. Disfruten del tiempo que pasen juntos.

5. No escuchar a tu pareja. Todos sabemos lo fundamental de una buena comunicación en las relaciones. Una buena comunicación se inicia dando importancia a lo que te dice el otro. Escucha a tu pareja con total atención y no cambies el tema o lo interrumpas. Esta es la mejor forma de demostrar al otro cuánto lo amamos.

6. Tener una mala relación con los padres de tu pareja. En general nuestras relaciones son el reflejo de las relaciones de nuestros padres. El no tener una buena relación con los padres refleja nuestra incapacidad de aceptarlos como personas, con defectos y virtudes. Cuando criticamos a los padres, es porque esperamos que sean perfectos y sabemos que eso no es posible, y esto es algo que debemos superar porque si no, será muy difícil que puedas aceptar y valorar tu propia relación de pareja.

7. No saber reconocer cuándo nos equivocamos y, en consecuencia, no saber pedir perdón. El orgullo y el temor a sentirse cuestionados son uno de los principales motivos por los cuales no reconocemos nuestros errores. Pedir disculpas o perdón requiere de una gran fortaleza. Tu pareja te agradecerá una disculpa sincera.

8. Estar de mal humor todo el tiempo. Una de las cosas que más fortalecen una relación de pareja es tener la capacidad de reír, bromear y de disfrutar la compañía del otro. El buen humor es sinónimo de inteligencia. El mal humor puede terminar con tu relación.

9. Decir mentiras. Las mentiras son la contra cara de los celos. Si uno descubre que el otro miente, se instala y corroe el vínculo de tal manera que lo puede destruir irremediablemente.

10. Perder la comunicación. Cuando una pareja pierde la capacidad del diálogo o de, simplemente, intercambiar miradas cómplices, denota serios problemas en la relación. Aristóteles dijo: "Debemos expresar lo que sentimos a la persona adecuada, en el momento adecuado, con el propósito justo y de la forma correcta".

martes, 28 de febrero de 2012

De que pensar N.1


   Cuida tus pensamientos porque se convierten en palabras. Cuida tus palabras porque se convierten en acciones. Cuida tus acciones porque se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos porque se convierten en tu carácter. Y cuida tu carácter, porque se convierte en tu destino. Nos convertimos en lo que pensamos...

viernes, 24 de febrero de 2012

Viniloversus - Dos secretos "Versión Acústica" (Significado Oculto)

Esta tema musical me aterraba en el pasado para ser sincero
 y aunque por cosas del destino
(Inmadureces, cobardías, manipulaciones, materialismos y traiciones)
Ya no sera, pero siempre le tendré respeto
y quizás algún día sea parte de 
mi soundtrack de "Aprendizajes de Vida"

Pd: Algún día tengo q ver a estos duros en vivo,
Q viva el Rock Nacional!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Frase de que Pensar N.4


"No construyas tu vida sobre cimientos ajenos, porque si un día se mueven te puedes quedar sin vida. Edifica sobre tus propias raíces"
TommySD

domingo, 19 de febrero de 2012

Desahogo Final...

   
Lamento la inmadurez pero algo tenia que aprender en 4 años, 
ya estas cosas no me sirven de nada.
Gracias por enseñarme una lección tan dura y de evitarme un futuro tan incierto con una persona que desconozco.
Si en verdad existe la vergüenza en todos ustedes, disculpen esto.
Ya no sabrás de mi.

"Fui feliz con esto"
(No me arrepiento de nada)

jueves, 16 de febrero de 2012

Apocalyptica - I don´t Care (New Anthem)



I try to make it through my life, in my way, there's you
I try to make it through these lies, and that's all I do

Just don't deny it,
Don't try to fight this ,and deal with it
and that's just part of it,

If you were dead or still alive
I don't care, I don't care
Just go and leave this all behind
Cause i swear (i swear),i don't care

I try to make you see my side
Always trying to stay in line
But your eyes see right through
That's all they do

I'm getting buried in this place
I got no room your in my face
don't say anything just go away

If you were dead or still alive
I don't care, I don't care
Just go and leave this all behind
Cause i swear (iswear) i don't care

[ instrumental ]
love changing everything
You won't be left for me x2


If you were dead or still alive
I don't care, I don't care
Just and and leave this all behind
Cause i swear(i swear)i don't care

If you were dead or still alive
I don't care(i don't care), I don't care(i don't care)
Just go ahead and leave this all behind
I don't care(i swaer), I don't care
At all... 

 

lunes, 13 de febrero de 2012


"Cualquier parecido con la realidad, queda implícito para quien sepa"

El secreto de tus ojos, Ernesto Sacheri

“El “Pero” es la palabra mas puta que conozco: 
“Te quiero, pero…” 
“Podría ser, pero…” 
“No es grave, pero…” 
¿Se dan cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido, pero no es.” 

viernes, 3 de febrero de 2012

Poema: No te rindas...


No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.

Mario Benedetti

miércoles, 1 de febrero de 2012

Enseñanza de la mejor etapa de mi Vida...

       
          No me caracterizo por se dramático con el resto del mundo, si no con una pequeña minoría q en verdad me conoce y me hace sentir cómodo, Les digo algo no hay nada mejor en el mundo q el comienzo de una relación partiendo de una gran amistad porq todo es si se podría decir sin exagerar, como lo mas cercano a la perfección, pero madurar como relación conlleva a conseguir muchas complicaciones en ese crecimiento y apesta porq todo se vuelve mas denso y mas forzado si no hay la suficiente madurez para evitarlo, porq salen a relucir necesidades mas de las partes q de la relación. Y es una carrera del tiempo versus la necesidad de cada quien llevándolos al cumulo de la unidad, en pocas palabras internalizar ambas partes a las necesidades de uno con el otro (si es un rollo y veo el porq de tantos libros y opiniones respecto al tema).

No tengan miedo de saltar al vació y arriesgar todo, crezcan como personas y si crecen con alguien es infinitamente mejor crean me (pero no pequen de solo depender de esa persona), amen los detalles, pidan su espacio dejando la puerta abierta para su acompañante, no descuiden lo q son, nunca miren atrás y se critiquen por como son o no al haber estado con esa persona, les recomiendo esta frase:

“No cambies por nadie, mejora por quien lo merezca”

Es duro nadie dijo q amar lo era, lo importante es vivirlo y rogarle a quien sea q crean (vida, destino, dios, etc) q les vaya bien. Y siempre hay q levantarse, porq lo q no se logro en esa relación fallida te enseña a conservar o valorar mejor tu siguiente relación q quizás si o quizás no sea la indicada. 

Como es constumbre para mi, aqui plasmo mi enseñanza, no para ustedes a pesar q me gusta aconsejar a los demás (y quien decida leer me y mas tomarlo en cuenta es cosa de el) si no para mi porq en el fondo este en mi espacio y de esta forma recuerdo lo mas influyente de mi vida.
 

domingo, 29 de enero de 2012

sábado, 28 de enero de 2012

La Culpa...


          Q irónico aprender al caer y aun mas negarse a ese modo operandi de la vida, siendo q es la única forma. Pero solo se aprecia en los momentos más encarnados y crudo de la misma. 

Cuesta pensar en quien tiene la culpa siendo q x mas q uno este involucrado con alguien siempre el yo individualista, consiente, inconsciente o un jodido tercero te pone a pensar y de hay tantas dudas (q no hice, q deje de hacer, a q me negué, q no exigí y tanta patraña de ese tipo) solo queda aceptar q siempre la culpa viene infinita mente relacionada con la duda.

Pd: Lo importante es primero aprender la aceptación y segundo q antes de dudar hay q actuar para no darle partido al remordimiento. Digo y no digo nada, pero sean realista lo q digo es para mi, aprendan si quieren si no esperen tropezar y luego me dirán.

lunes, 23 de enero de 2012

Frase de que Pensar N.3


“No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta” 

Bob Marley

Apocalyptica Ccs 19/01/2012, Indescriptible!!!

 Sin lugar a duda uno de los mejores momentos de mi vida, pero también llevo a preguntar me el xq no tuve antes el interés de aprender a apreciar y tocar la música desde la preceptiva del músico.

Pues esa es mi nueva Meta y este blog sera testigo de ese crecimiento, ya esta la voluntad y la herramienta (Mi violín Negro 4/4 llamado "Blackening")
No sera fácil pero querer es poder...