sábado, 28 de julio de 2012

Retrato imaginario de un Muy Buen Regalo...

Peque me encanta demostrarte en grandes o pequeños
detalles lo mucho q quiero hacerte feliz y q estos gestos den como desenlace tu maravillosa  sonrisa (a la par de tu bello hoyuelo), emociones de alegrías, golpe cito en el brazo y quizás lágrimas justificadas de
felicidad absoluta entre muchas otras cosas...
Pd: Sigamos Agregando Música a nuestras vidas que tenemos como reproducirla las veces q queramos.

lunes, 23 de julio de 2012

Cómo anular a una persona

      
      El peor daño que se le hace a una persona es darle todo. Quien quiera anular a otro solo tiene que evitarle el esfuerzo, impedirle que trabaje, que proponga, que se enfrente a los problemas (o posibilidades) de cada día, que tenga que resolver dificultades. 
Regálele todo: la comida, la diversión y todo lo que pida. Así le evita usar todas las potencialidades que tiene, sacar recursos que desconocía y desplegar su creatividad. Quien vive de lo regalado se anula como persona, se vuelve perezosa, anquilosada y como un estanque de agua que por inactividad pudre el contenido. 
Aquellos sistemas que por "amor" o demagogia sistemáticamente le regalan todo a la gente, la vuelven la más pobre entre las pobres. Es una de las caras de la miseria humana: carecer de iniciativa, desaprovechar los talentos, potencialidades y capacidades con que están dotados casi todos los seres humanos. 
Quien ha recibido todo regalado se transforma en un indigente, porque asume la posición de la víctima que sólo se queja. Cree que los demás tienen obligación de ponerle todo en las manos, y considera una desgracia desarrollarse en un trabajo digno. 
Es muy difícil que quien ha recibido todo regalado, algún día quiera convertirse en alguien útil para sí mismo. Le parece que todos a su alrededor son responsables de hacerle vivir bien, y cuando esa "ayuda" no llega, culpa a los demás de su "desgracia" (no por anularlo como persona, sino por no volverle a dar). Solo los sistemas más despóticos impiden que los seres humanos desarrollen toda su potencialidad para vivir. Creen estar haciendo bonito, pero en definitiva están empleando un arma para anular a las personas. (No quiere decir que la caridad de una ayuda temporal no sea necesaria en momentos especiales).

Por:  Ana Cristina Aristizábal Uribe

viernes, 20 de julio de 2012

Expendedoras de libros - Bibliotecas autoservicios :O



Pekín instala en sus calles más de cincuenta máquinas de este tipo con la particularidad de que los libros no se compran, sino que se alquilan.
Aquí la nota de El Universal de Caracas:
Las máquinas expendedoras de Pekín, la capital china, no sólo alimentan el cuerpo con refrescos y “snacks”, sino que algunas también enriquecen la mente, como las expendedoras de libros recientemente instaladas en la ciudad.

Existen más de 50 máquinas de este tipo, con la particularidad de que los libros no se compran, sino que se alquilan, por lo que también se las denomina “bibliotecas autoservicio”.

Su esquema, por lo demás, es similar al de una típica máquina de refrescos: tras un cristal hay un escaparate en el que cada libro está marcado con un número (hay unos 300 en cada máquina), y tras introducir dinero, con un teclado se puede ordenar que el volumen sea llevado a una ranura por la que el interesado puede llevárselo.

Para hacer uso de estas máquinas, los pequineses han de mostrar a un escáner su documento nacional de identidad, e introducir 100 yuanes (unos 14 dólares, o 12 euros), que les serán devueltos cuando retornen los libros (bien a una de estas máquinas, bien a las bibliotecas municipales).

Se pueden sacar hasta cinco libros cada vez, que han de ser devueltos en el plazo de cuatro semanas, y el interesado ha de tener también un código que se consigue en las bibliotecas municipales, tras hacerse socio.

“Me parece una muy buena idea, yo vengo cada semana y saco unos cuantos libros”, señala a Efe uno de los usuarios, Zhang Lang, hombre de mediana edad que saca un volumen de la máquina para mostrar su funcionamiento.

La prensa oficial china asegura que este tipo de aparatos se han hecho muy populares entre los lectores de Pekín, y así en el barrio de Chaoyang, en el que están la mayoría de ellas, uno de cada tres volúmenes prestados por la biblioteca municipal es a través de estas máquinas.

Por ello, se espera en los próximos meses doblar a un centenar el número de expendedoras, incluyendo zonas céntricas y turísticas de la capital.

Una particularidad de estas máquinas es que mediante cámaras puede detectar si está dañada o se esta quedando sin libros para prestar, en cuyo caso avisará a los encargados de mantenimiento para que resuelvan el problema.


sábado, 14 de julio de 2012

Adiós Viejo año, gracias totales por todo lo q fuiste!!!

Gracias antiguo año de vida por todas las lecciones recibidas, por demostrarme que después de todo vale la pena vivir te cada día, porque todo te enseña a levantarte y seguir siempre con el animo arriba, por todas los aprendizajes que me llevan a pensar lo emocionante que sera seguir en tu compañía, por las metas cumplidas y trazadas en el tiempo que me queda en esta travesía. Por infinitas razones estoy muy agradecido y feliz. 

Para mi único Master of Puppets Celestial, "Sigue enfrentando me a muchos mas retos cada día, porque sin ellos mi respiro de existencia en este plano no tendría ningún tipo de iniciativa"

viernes, 13 de julio de 2012

Frase de que Pensar N.6


No llores por alguien que te hizo daño, solo sonríe y dile: "Gracias por darme otra oportunidad para encontrar a alguien mejor que tú" 

TommySD

viernes, 6 de julio de 2012

Calle 13 - La Vuelta al Mundo. (Excelente Tema)

No soy muy afecto a este grupo por como
 se catapulto en sus orígenes con el Racaton,
pero una cosa es cierta tiene muy buenas letras.
"En mi caso expresa lo q pienso a cada instante contigo"

jueves, 21 de junio de 2012

Las casas “malditas” más famosas del mundo (Fotos)


La Torre de Londres. Está catalogada comoel lugar más embrujado sobre la faz de la tierra; tiene más de 900 años de antigüedad y se dice que ahí se encuentra el fantasma de Ana Bolena, quien fue encerrada en ella y posteriormente se le cortó la cabeza.
La Casa Whaley. La Casa Whaley alega ser la casa más embrujada de Estados Unidos. Se encuentra en San Diego, y alguna vez albergó un Palacio de Justicia; incluso, fue la escena de una muerte por la horca y un suicidio.
La casa ha sido un museo desde 1960; desde entonces, los visitantes han informado ver los fantasmas del hombre que fue ahorcado, así como del dueño de la casa, vagando por los pasillos.
La Casa de Crenshaw.  La Casa de Crenshaw, construida en 1838, es más a menudo conocida como la “Casa Vieja de esclavos.” Esta construcción fue la residencia de John Crenshaw, quien cometió terribles actos de crueldad dentro y fuera de sus paredes.
Como terrateniente y propietario de una mina de sal, Crenshaw estaba en la necesidad de mano de obra barata para mantener sus negocios funcionando. Su solución fue secuestrar a hombres, mujeres y niños  para obligarlos a trabajar.
Los mantuvo en el tercer piso de la casa en estrechas celdas. Después de que John Crenshaws se mudó, los nuevos propietarios comenzaron a experimentar actividad paranormal.
La Casa Winchester. El misterio de la casa Winchester comienza y acaba con fantasmas. En 1881, William Wirt Winchester, fundador de la Winchester Repeating Arms Company falleció, dejando sola a su esposa, Sarah, quien nunca fue la misma desde que su único hijo murió.
Poco después de su muerte, Sarah visitó a un medium para contactar a su difunto marido. Al parecer, William Winchester le dijo a su esposa que había una maldición sobre su familia… Le comentó que tenía que viajar al oeste y construir otra casa.
Loftus Hall. Ubicada en Irlanda;tiene una larga y fascinante historia de fantasmas. La primera casa en construirse en ese lugar fue el Redmond Hall, edificado en 1350; posteriormente, el Loftus Hall fue levantado sobre sus ruinas, en 1870.
La leyenda que cae sobre esta propiedad dice que un desconocido llegó en su caballo a mediados del siglo XVIII y pidió refugio para pasar la noche, la familia que vivía en dicho hogar estuvo de acuerdo. Durante su estancia, la familia dicidió jugar naipes.
Mientras transcurría la partida, una de las mujeres de la casa tiró una carta y cuando ésta se inclinó para recogerla, vio que el desconocido tenía pie de caballo. Acto seguido, éste desapareció, dejando un agujero en el techo que se dice que existe todavía. A partir de ese suceso la construcción registró actividad paranormal.
La casa de Amityville. Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas. Se dice que en esa casa habitan espíritus malignos que hacen que sucedan tragedias.
Casa de Beauregard. Ubicada en Lousiana, fue alguna vez el hogar del general Pierre Gustave Toutant Beauregard, un importante general del ejército confederado en la Guerra Civil. Después de su muerte en 1893, la casa estuvo en silencio durante muchos años.
Fue comprada en 1909 por la familia Giacona y más tarde fue escenario de un tiroteo relacionado con la mafia, el cual dejó tres muertos… Desde ese momento, comenzó a registrarse una intensa actividad paranormal.
Hacienda The Myrtles. La Hacienda The Myrtles en St. Francisville, Louisiana, es una de las que habitualmente encabeza la lista de las casas más embrujadas de la Unión Americana; fue construida en 1796 y a través del tiempo ha sido hogar de varios dueños ilustres en vida y según parece también de sus espíritus. Hay varias leyendas que refieren la existencia de al menos 12 fantasmas en dicha finca
Mansión Atherton. Cuando murió su esposo en 1881, Dominga de Goni Atherton heredó una jugosa fortuna. Pero la soledad la motivó a dejar atrás los suburbios para construir en el centro de San Francisco lo que sería la Mansión Atherton.
Ahí, la viuda vivió junto con su hijo George, y Gertrude, la esposa de éste. Supuestamente, durante años George fue atormentado por su madre y esposa, pero años después obtuvo su revancha.
El hombre, cansado de las constantes críticas de las dos mujeres, se mudó a Chile, donde enfermó de gravedad. Al morir, su cuerpo fue devuelto a Atherton, en un barril. Pero George jamás descansó en paz. Según algunos, regresó de la muerte para atormentar a su madre y esposa en las noches. Y todavía, hoy, dicen que sigue asustando a los huéspedes.
Casa de Ñuñoa. La mítica “casa embrujada” de Ñuñoa, ubicada en Chile en la esquinas de las calles avenida Grecia, San Eugenio y Matta Oriente era reconocida por su imponente estilo arquitectónico y también como referente de mitos urbanos relacionados con la presencia de espíritus y fantasmas.
Testimonios de personas que aseguraban haber visto siluetas misteriosas, escuchado crujidos y ruidos alimentaron estas versiones durante años. Además, su aspecto lúgubre y mal cuidado, los vidrios rotos en las ventanas y el tono gris de las paredes ayudaban a acentuar el recelo por la edificación.

lunes, 18 de junio de 2012

Mudvayne - World So Cold (Best lyrics Ever)

La mejor canción por siempre, te escuche, te entendí y me hice a la misma idea.
De una fuente posible mente perturbada pero sin lugar a duda la pura VERDAD!!!

viernes, 15 de junio de 2012

¡¡¡Dato de Vida!!!

Si te dedican esto con lágrimas evasivas en los ojos,
 probable mente estas muy bien en tu Relación...

jueves, 14 de junio de 2012

Las Leyes de Murphy...

La Ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia 
de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes 
rasgos, se basa en el adagio siguiente: 

"Si algo puede salir mal, saldrá mal." 

Esta frase, que denota una actitud “pesimista”, resignada y burlona
 a la vez ante el devenir de acontecimientos futuros, sería aplicable a
 todo tipo de situaciones, desde las más banales de la vida cotidiana hasta otras más trascendentes. 
 Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal. 
Corolarios: Nada es tan fácil como parece Todo lleva más tiempo del que usted piensa Las cosas que se dejan para que se arreglen por sí solas, tienden a empeorar, si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal. 

Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad. 
En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes. Cualquier solución entraña nuevos problemas. 
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.

sábado, 9 de junio de 2012

Comercial de Adidas con La Vinotinto!!!




Jamas he sido muy afecto a promocionar publicidad ajena a mis gustos ni menos a modas, pero siempre he pensado q lo bueno habla por si solo, una cosa es cierta dejando a un lado todo el desastre que existe hoy en día en nuestra bandera Tricolor por justamente uno de los colores
 primarios q la conforma. Para mi no hay nada mas emotivo q exista un nuevo matiz "Vinotinto" q venga a unirnos a todos sin importar índole, religión, sexo, color, posición económica y yo q se tantas patrañas.
¡¡¡Arriba mi equipo, Arriba mi Vinotinto, Arriba mi Venezuela  querida!!!

viernes, 8 de junio de 2012

Hombres amantes de ver pechos viven más!!!

 
Un estudio realizado por una empresa alemana, aseguró que los hombres que dedican 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres, podrían llegar a vivir 5 años más de los espectados.
Gran sorpresa causaron los resultados arrojados por un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, donde se concluyó que los hombres que tienen cierta fijación con  los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados.

Se llegó a la curiosa conclusión, después de analizar un grupo de 200 hombres por un periodo cercano a los cinco años, determinándose que dedicar 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres es equivalente a realizar media hora de trabajo físico en el gimnasio y esto se ve reflejado directamente en un mejora considerable de la salud:


"La excitación sexual provoca que el corazón lata más rápido y mejora la circulación de la sangre. No hay dudas: Mirar los hace a los hombres más saludables. Nuestro estudio indica que dedicarle a esta actividad algunos minutos diarios reduce riesgos de ser víctima de ataques cardiacos en un 50 por ciento. Creemos que si se hace constantemente, el hombre promedio podría alargar su vida de cuatro a cinco años", comentó la Doctora Karen Weatherby. 

"Se lo que piensas ¡¡¡Esto es Falso!!! y estas en lo cierto, la única verdad absoluta es q nunca se esta demás el admirar de manera decente cabe destacar, la belleza femenina y mas si es
 nuestra compañera de vida, por otro lado si fuera verdad ya conociera unos cuantos inmortales HAHAHA" 

miércoles, 6 de junio de 2012

Demanda a Axe por no Conseguir Mujeres. WTF!!!

Un hombre de Nueva Delhi demandó a la marca Axe argumentando que la publicidad de sus productos es engañosa, pues no le ayudó a conquistar mujeres.
 Vaibhav Bedi fundamentó su demanda en que la marca de desodorantes promete a sus clientes aumentar sus posibilidades de conquistar a una mujer. El hombre señaló en la acusación que las promesas falsas de Axe le han causado sufrimiento mental, por lo que pide una indemnización.
El hombre asegura que utilizó productos de la marca Axe durante siete años, sin que ésto repercutiera significativamente en su capacidad para "conseguir mujeres". Bedi presentó desodorantes en aerosol, rollon, antritraspirantes y lociones corporales como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio.
"¿Dónde diablos está el "Efecto Axe"? Lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes pues siempre me los aplico en abundancia", dijo el molesto joven en su demanda.

miércoles, 30 de mayo de 2012

¿El alcohol ayuda a olvidar? Pues, todo lo contrario. ¡¡¡Pa pa PAMMM!!!

    De acuerdo con un estudio del Centro Waggoner para la investigación del Alcohol y las Adicciones de la Universidad de Texas (EE UU), beber alcohol estimula áreas de nuestro cerebro implicadas en el aprendizaje y la memoria.
Según publica el neurobiólogo Hitoshi Morikawa en la revista Journal of Neuroscience, el alcohol "reduce nuestra capacidad consciente para recordar información como el nombre un amigo, la definición de una palabra o dónde aparcamos el coche; pero nuestro subconsciente aprende y recuerda también, y el alcohol aumenta nuestra capacidad de aprender a este nivel". En sus experimentos, Morikawa ha comprobado que la exposición repetida al etanol aumenta la plasticidad sináptica de las neuronas en un área clave del cerebro para la memoria. De hecho, cada vez es más evidente que la adicción al alcohol y las drogas podría considerarse un trastorno de la memoria y el aprendizaje. De acuerdo con Morikawa, los alcohólicos no son adictos a la experiencia de placer que obtienen bebiendo, sino al contexto psicológico, al comportamiento y al entorno que rodea el consumo de alcohol. Y eso les empuja a repetir.

"Solemos pensar en la dopamina como un neurotransmisor de la felicidad, pero en realidad es un neurotransmisor ligado al aprendizaje", aclara el neurocientífico. "Su principal efecto consiste en fortalecer las sinapsis que están activas mientras se libera", añade. Según Morikawa, cuando tomamos alcohol se estimula el sistema dopminérgico, que "le dice a nuestro cerebro que lo que está haciendo en ese momento es gratificante, que debe ser recordado y repetido". "Ir al bar, charlar con los amigos, comer ciertos alimentos y escuchar determinada música también es gratificante". Por eso, "cuanto más frecuentemente hagamos estas cosas a la vez que bebemos alcohol más dopamina se libera, y más adictivo se vuelve el conjunto de experiencias y que rodean al consumo de esta droga", concluye el investigador.

jueves, 24 de mayo de 2012

El ocio es una Cosa Seria.


░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄
░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄ 
░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█ 
░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█ 
█░▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░
 █░▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█ 
█░░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
 █░░░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█ 
░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░
 ░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█
 ░░░█░░░▀▀▄░█░░░█░███████░█ 
 ░░░░▀▄░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█ 
░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░█ 
░░░░░░░░█▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░█ 
 ░░░░░░░░█░░░░▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

¡¡¡Meme Maximus!!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

LA MUJER!!!


La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa
La mujer no quieres compañía, quieres presencia
La mujer o busca momentos, espera acontecimientos
La mujer no busca risa, espera tu alegría
La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo
La mujer no desea halagos, desea palabras
La mujer no desea unos labios, desea un beso
La mujer no desea ser alguien, desea ser todo
La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo
La mujer no espera pasión, espera romance
La mujer no espera sexo, espera amor
La mujer no espera belleza, espera la hagan sentir bella
La mujer es mujer no la trates como un objeto
La mujer es mujer, no es física, es sentimental
La mujer es mujer, no es un cuerpo, es corazón
La mujer no es para poseer, es para admirar
La mujer no es para convencer, es para AMAR.

"Por no es mas Hombre el que enamora 1000 mujer,
es mas Hombre el que enamora 1000 veces a la misma mujer"

viernes, 4 de mayo de 2012

A mi querido Blog...


Tu querido blog que estas y siempre estarás como mi recordatorio día a día de lo q me guste y viva,
tu querido blog q me has acompañado en las cosas tanto buenas como malas o de lo q llamamos vida, 
tu querido blog q seras mi compañero omnipresente de lo q me pase hoy, mañana y siempre.

Por los 4 años q estamos juntos, gracias x las cachetadas psicológicas q guardo para mi mismo en un futuro tan incierto y maravilloso a la vez.

domingo, 22 de abril de 2012

viernes, 20 de abril de 2012

martes, 10 de abril de 2012

domingo, 8 de abril de 2012

Los Mesoneros - Indeleble "Versión Acústica" (Guía de Supervivencia)

Excelente tema, por ende un razón mas
para no pararle a los peros q se atraviesen y verlos
en vivo. (Gracias Nene)
Lo digo y siempre lo diré 
¡ Q viva el talento Nacional No JODA !

lunes, 26 de marzo de 2012

De que pensar N.2

    
    Señor, dame la fuerza para cambiar las cosas que puedo cambiar, valor para aceptar las cosas q no puedo cambiar y la sabiduria para reconocer la diferencia...