domingo, 10 de octubre de 2010

El 10 10 10, Es imposible no decir algo al respecto.


Es raro vivir y experimentar en el poco aliento de vida q tenemos nosotros los seres humanos cosas como coincidencias numéricas, astronómicas, fantasiosas, raras y quizás apocalípticas como la de días o fechas así. Para mi recuento personal hoy fue un día súper raro porq el clima realmente lanzo a mi modo de ver un advertencia sobre los seres q le hacen más daño, que si el mar loco, el viento huracanado y yo q se tantos detalles q como para personas como yo q viven y tratan de estar pendiente de los detalles de la vida estuvieron hay.
Para este día decían no pelear y nada negativo porq ese factor se iba a repetir en los años venideros (de hecho fue la mejor excusa para controlar a mi familia y tener un día feliz) quizás sea cierto o no, pero si puedo decir algo adoro a mi familia y a mi novia, la pase genial con ellos y quiero q ese factor si tenga muchísimas repeticiones en años venideros. Pero esta el claro también el hecho de estar pendiente, cuidar y estar alerta del medio ambiente q me rodea ya q siento q hoy hubo algo más y las corazonadas se me dan muy bien. En general les deseo muchísimas alegrías y felicidad y q tengamos el detenimiento de degustar los estratos de vida q nos toca vivir porq cada día tiene su momento o detalle especial.

No hay comentarios: