miércoles, 1 de febrero de 2012

Enseñanza de la mejor etapa de mi Vida...

       
          No me caracterizo por se dramático con el resto del mundo, si no con una pequeña minoría q en verdad me conoce y me hace sentir cómodo, Les digo algo no hay nada mejor en el mundo q el comienzo de una relación partiendo de una gran amistad porq todo es si se podría decir sin exagerar, como lo mas cercano a la perfección, pero madurar como relación conlleva a conseguir muchas complicaciones en ese crecimiento y apesta porq todo se vuelve mas denso y mas forzado si no hay la suficiente madurez para evitarlo, porq salen a relucir necesidades mas de las partes q de la relación. Y es una carrera del tiempo versus la necesidad de cada quien llevándolos al cumulo de la unidad, en pocas palabras internalizar ambas partes a las necesidades de uno con el otro (si es un rollo y veo el porq de tantos libros y opiniones respecto al tema).

No tengan miedo de saltar al vació y arriesgar todo, crezcan como personas y si crecen con alguien es infinitamente mejor crean me (pero no pequen de solo depender de esa persona), amen los detalles, pidan su espacio dejando la puerta abierta para su acompañante, no descuiden lo q son, nunca miren atrás y se critiquen por como son o no al haber estado con esa persona, les recomiendo esta frase:

“No cambies por nadie, mejora por quien lo merezca”

Es duro nadie dijo q amar lo era, lo importante es vivirlo y rogarle a quien sea q crean (vida, destino, dios, etc) q les vaya bien. Y siempre hay q levantarse, porq lo q no se logro en esa relación fallida te enseña a conservar o valorar mejor tu siguiente relación q quizás si o quizás no sea la indicada. 

Como es constumbre para mi, aqui plasmo mi enseñanza, no para ustedes a pesar q me gusta aconsejar a los demás (y quien decida leer me y mas tomarlo en cuenta es cosa de el) si no para mi porq en el fondo este en mi espacio y de esta forma recuerdo lo mas influyente de mi vida.
 

No hay comentarios: