domingo, 16 de septiembre de 2012

No soy Nini, tampoco Majunchista y menos Opositor. Solo soy Venezolano!!!

A tan solo 3 semanas uno no deja de pensar que pasara, al igual que no dejo de toparse con el muro mental del veredicto electoral, con respecto a mis planes a futuro y de las metas trazadas a corto y largo plazo. Se que no soy el único y sin ánimos a exagerar, por lo menos en mi generación todos estamos a la expectativa de que va a ser de nosotros luego del 7 de octubre.

Siempre habrá un mañana y ruego al creador que las metas o planes a futuro de cada venezolano sean de igualdad y beneficio para mi país y no solo hablo a titulo personal me importa las nuevas generaciones y porque no mis futuros hijos, amo mi país quiero lo mejor para el y su gente, quiero disfrutarlo en todo su esplendor y con la bendición del padre todo se encaminara.


Quieres hacer algo productivo, opinar con 
base y ser un orgulloso Venezolano  
que le importe su pais.
¡¡¡VOTA!!!

No hay comentarios: