sábado, 8 de mayo de 2021

Cuentos inexplicables en carne propia #1

    Era enero 2017 justo antes de emigrar a Chile de mi país de origen (Venezuela), un familiar dueña de una posada de playa literal con salida al mar caribe ( sitio exacto: Boca de Uchire ) me hizo un fin de semana de despedida en familia. La temática de la posada es que estas libre en la playa sin muros solo rodeado de arena, plantas y el mar a 50mts, 3 cabañas y muchas áreas sociales. 

Yo por mi parte siempre fui de montañismo y de acampar cada vez que podía. Coloque mi carpa, mi colchón inflable y me prepare sin alcohol en mi sistema a dormir mucho mas cerca de la playa que el resto. Solo con la compañía de mi perrita schnauzer, tipo estimo 2 a 3 am. 

Mi perra Elune me despierta todo incomoda y pensando q necesitaba ir al baño le abro la carpa y no sale de ninguna forma, acto seguido amaneció de golpe el cielo literalmente se puso de día pero en tonos azules y blancos, como si estuvieran prendido muchos reflectores de luz blanca en el horizonte y por lo inexplicable del asunto abrace a mi mascota y me quede atónito de lo que miraba, duraría 2 min pero se sintió como una eternidad, cuyo tiempo me dio chance de relajarme y sentir que no era nada malo. Luego se apago el primer amanecer y volví a la noche y mi compañera de campamento se calmo. Luego salimos ella a lo suyo y yo a tomar agua y me tope con un par de familiares que no vieron nada pero que los busque para descartar que fuera un sueño lo q había vivido. 

Luego ya con mi comprobación de que lo q viví fue real, volví a mi tienda de acampar, me cubrí con la sangre de cristo y reflexionando lo que viví me quede dormido. Les pregunto ¿Qué creen que paso?

No hay comentarios: