viernes, 16 de mayo de 2008

eL PoDer Del Por Q!!!!

En la vida sin rumbo q llevamos cada día en la cual se planea sin cansancio, son contadas las veces en q en verdad los planes salen como se habían pensado previamente, siempre pero siempre en los momento de colapso mental en los q nos sentimos saturados de ideas, llega una serie de interrogantes encabezadas en su mayoria por un ¡Por Q! esas 2 palabras mágicas q para mi tienen un significado tan profundo como los abismos mas entrañables de nuestro basto universo, al venir ella a mi mente y conjugarla en extremo es cuando considero en verdad q estoy jodidamente frito o q me diferencio en algo a los demás por usarla tan seguido, pero si de algo estoy muy seguro q mi epopeya de vida esta en conciliar mi estabilidad mental al estar continuamente buscándole respuestas a esa fuente inagotables de preguntas comenzadas por un ¡Por Q!
Solo se algo y lo aplico en todo, se q todo tiene un significado profundo quizás sea un fanatismo sutil a la simbología o también ganas de enrollarme la existencia con detalles invisibles pero así trabajo y soy feliz así, mientras tenga una válvula de escape o un rumbo a donde escapar cada vez q vaya a explotar de tanto pensar el cual es sin lugar a duda es el Norte.

No hay comentarios: