domingo, 25 de agosto de 2013

Bitácora Conciertera. " Sunset Roll 2013 "



   Al son de una buena noche de luna llena, pisos sin fin de grama y excelente música se celebro por segunda ocasión el tan esperado el Sunset Roll 2013 (24/08/2013) y me quedo corto al decir "Monstruo de Concierto" en donde se dieron cabida grupos de gran calidad como La VidaBohéme y Rawayana entre otros, en donde dieron rienda suelta a sus respectivos abanico musicales mueve esqueletos cargados de letras de madures o simplemente para tripear con sus queridos fans, animaron de esta forma la noche del 24 de agosto del 2013 en Puerto la Cruz, Anzoátegui.



   Cabe destacar que estuvo a la altura o aun mejor que el evento realizado el pasado año (18/08/2012), el cual contó con Masseratti 2lts entre otros. Al ser de la zona es reconfortante saber que la movida de festivales aun menta para estas latitudes considerablemente por ser un estado algo limitado de la movida musical de nuestro país (Porque no todo tienes que ser en la capital), No espero que nadie me lea solo quiero recordar los excepcionales momentos en mi Bitácora de conciertos en mi línea de vida. Y como siempre que viva el talento Nacional ¡¡¡NO JODA!!!
 

No hay comentarios: