miércoles, 28 de agosto de 2013

“Sólo quisiera ser uno de los motivos de tu sonrisa, quizá un pequeño pensamiento de tu mente durante la mañana, o quizá un lindo recuerdo antes de dormir. Sólo quisiera ser una fugaz imagen frente a tus ojos, quizá una voz susurrante en tu oído, o quizá un leve roce en tus labios. Sólo quisiera ser alguien que quisieras tener a tu lado, quizá no durante todo el día, pero de una u otra forma, vivir en ti.”

Gabriela Mistral

2 comentarios:

Boris Ramírez Serafinoff dijo...

Quisiera saber si alguien ha encontrado ese poema en un texto (físico) de Gabriela Mistral, aunque no soy un conocedor no se me parece a lo que he leido de Gabriela Mistral y parece más esos textos apócrifos que les han atribuido a García Márquez, Borges, Cortázar, etc. Sería bueno que intentáramos verificar si es cierto pues vamos a crear una falsa cultura.

TommySDA dijo...

He buscado basándome en tu observación, pero prácticamente en toda la web esta tabulado este escrito por Gabriela Mistral. La verdad hay q celebrar las palabras y su mensaje universal, tabularlas solo por quien las hizo pues no tiene sentido. Yo pienso que el verdadero escritor vive para tocar las fibras emocionales de los demás incluyéndolo a el mismo, no de su nombre. Gracias por tu comentario...